No solo un hotel, una familia.
Cesar Mariscos, hotel y restaurante.
Hemos trabajado por más de 50 años para poder convertirnos en el hotel donde cada uno de nuestros clientes se sientan cómodos y bien atendidos. Con cada visita que hemos recibido siempre buscamos mejorar todas nuestras áreas tanto como hotel, restaurante y centro de eventos, gracias a todas aquellas personas que han venido y han sido atendidos por nosotros.
​
Ofrecemos 18 habitaciones en nuestro hotel principal frente a la playa, cada una de ellas ha sido decorada para que todos se sientan cómodos, desde una cama suave hasta el más pequeño detalle. Siempre tratando de ser un hotel familiar ofreciendo comodidad, relajamiento y disfrutar al máximo de su estadía con nosotros.
No sólo somos un hotel, muchos más nos conocen como restaurante gracias a nuestros deliciosos platillos que han deleitado miles de paladares y hemos cumplido con todo lo que les hemos prometido. Contamos con un diverso menú de platos de mariscos, pastas, carnes y siempre buscamos ampliar nuestro menu agregando más delicias para que puedan disfrutar.
​
Y no olvidemos nuestros servicios de eventos sin importar para que ocasión sea, cubrimos bodas, cumpleaños, graduaciones, reuniones empresariales, y cualquier fiesta que deseen de celebrar ya sea en uno de nuestros salones privados o en la playa como tú lo desees.
Y no importa para que nos busques, nosotros siempre te lo agradecemos por preferirnos.